Pero no. No se trata de torneos excluyentes, y el haber conquistado la Liga sólo seis veces en las últimas veinte temporadas (las mismas que Champions) es para hacer un ejercicio de conciencia y de una vez por todas arreglar las grietas para que no se hunda el chiringuito y se supere lo que, sin margen de duda, se puede calificar de debacle doméstica. Como si cada verano viajaras a hoteles de súper lujo en las principales ciudades de Europa pero el resto del ao, en tu casa llena de humedades, con la pintura desgastada y sin poder poner la calefacción, pases las semanas comiendo patatas guisadas y arroz porque no te da para más.

Imaginar sin límites, «a otro nivel». Esa fue la premisa que manejó Nike Sportswear durante todo el proceso creativo del modelo y que se tradujo luego en un diseo innovador y futurista junto a un contundente homenaje a la madre naturaleza. Amanecer, Aurora Boreal, Eclipse Esos son los nombres de cada color, que toman su inspiración máxima de los movimientos de la luz y la energía en su entorno natural..

Por la maana desembarcaréis en Allepey donde os espera vuestro conductor para llevaros en coche a Kochi (Cochin) a 56 kms, a la llegada tour turístico. Es el centro comercial de Kerala dotado de un puerto natural que la hace la puerta de entrada al estado. Lugares de interés para visitar son: Mattanchery..

Si vas por libre hay que esperar a que se forme un grupo de 10 15 personas para llenar la furgoneta (los tours no salen cada media hora como anuncian, nosotros esperamos 1h). El sitio esta bien pero las explicaciones escasas (no audioguia), aunque es mas importante el significado del lugar que lo que te puedan explicar. Subida hacia Jerash por el borde oeste del pais (carretera de montana interesante para conocer las zonas rurales del pais).

Hola, hemos estado la semana pasada. El único sitio que encontramos de imitaciones fue el Shanghai AP Plaza, situado en los sótanos de la estación de metro de Shanghai Science (Línea 2). Hay cientos de puestecitos donde te venden de todo, bolsos, ropa, óptica, electrónica, recuerdos.

«Fue un viaje estupendo y fácil desde San Antonio. Tuvimos un día de descanso para salir y ver la ciudad. No viajas tanto para ver la tele en tu habitación», refirió Spoelstra, quien dijo que visitó la mayor cantidad posible de restaurantes mexicanos.

Es la ocasión para hacerse con otro imán de nevera en el que llevarnos un pedacito del viaje, y de adoptar un nuevo amigo a ese extrao ser amarillo que nos ha venido acompaando. Pato, te presentamos a «Muse». La dependienta, toda amabilidad, nos confirma que no se ven muchos espaoles y ni siquiera europeos por esta zona..