MELBOURNE. El acceso es restringido: el asiático hombre de seguridad impone respeto. «Aquí, no», dice, en inglés. Una vez decidido que empezaríamos en Hoi An y terminaríamos en Hanoi para volar desde ahí a Siem Reap, solo quedaba concretar qué visitaríamos entre ambas. Bamos a llegar a Hoi An en vuelos y días distintos, así que yo pasaría un par de días sola allí y luego se me uniría mi marido. Preparamos una ruta bastante tradicional pero con algunos «ajustes»: queríamos pasar unos días en Phong Nha Ke Bang, donde se encuentran las cuevas más grandes del mundo, y cambiaríamos la obligada visita a Halong Bay por un crucero desde Cat Ba Island para intentar evitar la masificación que sufre Halong Bay.

La grabaci original fue publicada en Facebook por una mujer identificada como Misty Minnie Boo, y supera los 1.500 comentarios, tiene m de 3.000 reacciones y ha sido compartida 10 mil veces.En el video se ve c Kaitlyn Wolf afirma fuertemente al peque introduce su cabeza en el WC y tira la cadena. Seg se Misty Minnie Boo, la escena fue grabada por el otro hijo de la mujer, de 12 a grabaci tambi lleg a ojos de funcionarios del Departamento de Polic de Leesburg, el que inform que sus oficiales junto a los del Departamento de Ni y Familias de Florida, se encuentran investigando el caso.»Los detectives est tambi trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar el enjuciamiento penal apropiado», dijo la polic en una publicaci online, seg inform el Miami Herald.»No estaba siendo torturado»Consultada por medios de comunicaci locales, Kaitlyn Wolf asegur que el video fue sacado de contexto. Asimismo, explic que todo se trat de una broma entre ella y sus hijos, y que nadie result herido.

Hola a todos! Estoy planeando mi viaje a Tailandia y nuestra última parada es Koh Phi Phi. Estamos pensando alojarnos en el hotel Phi Phi Cliff Beach Resort, ya que nuestra primera opción era el Phi Phi Island Village, pero hemos visto que estaba un poco apartado y que necesitabas longboat para todo. Alguien lo conoce? Ya que, a pesar de que por las fotos parece un sitio muy chulo, las opiniones de Tripadvisor, etc.

Big Jim piensa que sabe lo que es mejor para la ciudad y cree que se inspira en el Domo para justificar sus actos. Lo que ocurre en el primer episodio es que se trata de un despertar, vuelve a evaluar su posición, su trayectoria personal y decide que tal vez debe cambiar algo para sobrevivir bajo el Domo. Tendrá que explorarse, eso es lo que vamos a averiguar conforme avance la temporada..