En el anfiteatro José Hernández, sitio del tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore, el enigmático hombre de gafas oscuras salió a escena el sábado a las 21.20, cuando con un escenario en penumbras su inconfundible voz paralizó las almas de jóvenes y no tan chicos que colmaron el predio. Desde San Juan, Bahía Blanca, Cipolletti, Berisso y hasta de Uruguay llegaron cientos de fieles seguidores, para dar cuenta que, pese a todo, el espíritu de Patricio Rey sigue vivo. Como las casi 400 personas que el viernes por la noche partieron desde Rosario en micros desde la Plaza Libertad , mientras otro tanto lo hacía en combis, autos o en cualquier transporte que los lleve a la redonda vías de tren que separaban las calles Córdoba y Juan B.

Casi la totalidad de los mitos griegos se basan en la necesidad de dar explicación a fenómenos que no podían entender o que no podían demostrar de forma científica, por tanto a los dioses se les acostumbraba a involucrar en relatos según sus rasgos o características. En el caso que nos ocupa los ciclos estacionales repetitivos se basaban en una dualidad: la tristeza (Otoo Invierno) y la felicidad (Primavera Verano). La escasez de luz o los campos inertes dejaban paso al periodo donde todo volvía a renacer en un ciclo sin fín, y he ahí donde el rapto de Perséfone tiene su lugar..

La mayor duda es el día 4. Es un traslado Luxor Aswan parando en Esna, Edfu y Kom Ombo para ver sus templos y querría hacerlo en tren pero los horarios son bastante «pijoteros» y además está el problema del equipaje. Se me ocurre alquilar un taxi para todo el día (que no sé por cuanto podría salir) aunque lo ideal sería alquilar un coche en Luxor y entregarlo en Aswan , que no sé si es factible, por eso estaría bien opiniones de gente que haya hecho Luxor Aswan por medios distintos del crucero..

Por compaeras mias de trabajo, ya saldré con la idea de que lo mas impresionante son los. Entramos por Fez desde Barcelona y volvimos desde Marrakech también a Barcelona. Para movernos por el país alquilamos un conductor de habla espaola que, pese a las reticencias que nos generaba hasta conocerlo, ha sido una experiencia espectacular.

Lo primero, felicitar a Garbie por este triunfo, enhorabuena campeona! Hoy has demostrado que puedes ser la sucesora de Serena! El debate sobre su origen, patético! Todo es mucho más simple de lo que comentan en el foro. Uno es de donde son sus padres pues yo puedo nacer en China por motivos laborales de mi pero seré tan espaola como ellos. Y Garbie tiene padre espaol y por tanto es espaola como su padre.