En su presentación de Madrid, el show de «El mal querer» no presentó la apariencia austera y encorsetada, ceida al disco, que en otros festivales ha resultado incluso esquelético, sino una versión ágil y abierta a sus nuevos hits. Rosalía tiene una enorme presencia escénica y una voz de cualidades indiscutibles. Ella y sus bailarinas conforman un espectáculo y una coreografía impecables.

Sea lo que sea lo que necesitamos, lo vamos a encontrar en El Corte Inglés y a buenos precios. Pero, además de este código descuento El Corte Inglés, también tenemos otras ventajas como puede ser su tarjeta de cliente o la financiación. Con el cupón descuento El Corte Inglés podrás encontrar ofertas muy buenas y es que los descuentos que obtenemos en ellas son de lo más importantes.

Uno de los primeros mensajes ha sido el del presidente de la Federación Espaola de Fútbol, Luis Rubiales, que desde que Luis Enrique anunciara su marcha de la selección le mostró su respaldo. Siempre a tu lado Míster, al lado de Elena y de toda tu familia. DEP, ha escrito el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

Hace unas semanas saltaba la alerta en los juzgados de Colmenar Viejo. El trabajador de mantenimiento había localizado una habitación que no se abría desde hacía 15 aos. En su interior hallaron una gran piedra de granito. Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje «tesoros de china 13 días plus». Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero.

Yo he estado en Ouarzazate y no hay mucho que ver. Pero yo estuve muy agusto allí. Uno de los motivos es pq allí nadie te agobia por ser turista, o casi nadie y a eso despues de estar en las grandes ciudades marroquies lo valoras muchisimo. Mi punto de vista es muy claro. Vivimos en el mundo de las ciudades:_Nueva York, Londres, Tokio, Barcelona, Praga. Hay un renacimiento de las grandes ciudades.

Inglaterra: Joe Hart; Johnson, Rio Ferdinand, Terry, Ashley Cole (Baines, min. 31); Walcott (Downing, min. 78), Lampard (Young, min.46), Wilshere, Parker; Milner y Darren Bent.2. El árbitro inglés Leafe determinó que las camisetas se podían confundir durante el juego y pidió que uno de los equipos las cambiara por la remera alternativa. Alemania, por ser campeón, no lo hizo. La Argentina tuvo que aceptarlo, pero los jugadores se enteraron que la dirigencia no había dispuesto que se trajera un juego alternativo.