DIA 9: Iniciamos el día tomando la ruta que nos llevaría a la localidad de LYNCHBURG, mundialmente conocida por ser la sede y el origen de la JACK DANIELS DISTILLERY. Una vez llegamos al pueblo, éste nos pareció bonito y pintoresco. Estacionamos en el parking del Centro de Visitantes, e hicimos el tour de visita a las instalaciones (tour con degustación, 25$ p/p, durante 70 minutos).

Pero el negocio no termina ahí. Los influencers también son contratados para hacer presentaciones en boliches, eventos y viajes estudiantiles. Incluso, son convocados para programas televisivos cuyo fuerte no está en el rating sino en las redes, como «Combate» (El Nueve), o «Redes» (ESPN), donde participan Vigna, Rossello y Nati Jota.

Tener curvas es poco sano. Esto es genial», apuntó una usuaria. Nos han lavado el cerebro completamente para pensar que ser delgada significa estar en forma y tener curvas es poco sano. Los enfrentamientos que ocurrieron durante el sitio de Malta comenzaron el 18 de mayo. La Orden contaba con aproximadamente 540 caballeros y hombres de armas distribuidos entre la ciudad de Birgu, Senglea y los fuertes San ngel, San Miguel y San Telmo. El Gran Maestre Jean Parisot de la Valette tenía también bajo su mando a 1000 soldados y arcabuceros espaoles, así como a entre 3000 y 4000 milicianos malteses e irregulares.

Así las cosas, la de 1994 es la primera final sin Adidas como protagonista. La evolución de los sponsoreos y el interés de otras marcas deportivas atrajo varios fabricantes. Por caso Nike, que debutó en el Mundial de ese ao. Uno de esos cuerpos pertenecía a Abdirahman Mohammed Abdullahi, un chaval que había estudiado derecho en la Universidad de Nairobi. «Era una buena persona», asegura Hassan, un amigo del yihadista fallecido. Era una buena persona que tuvo la sangre fría de torturar a sus víctimas antes de asesinarlas en un ataque en el que murieron 148 estudiantes.

El 11 de marzo de 1911, en Villa de Ayala, Morelos, Emiliano Zapata, Pablo Torres Burgos y Otilio Monta o se levantaron en armas contra el gobierno de Porfirio D az. Con Zapata al frente, 72 campesinos iniciaron una revuelta. Buscaban una reforma agraria radical que termin fraguando, el mismo 1911, en el Plan de Ayala, que propugnaba el reparto de las tierras..

Asimismo, se puede odiar el emblema de los transgénicos o hacer a una constructora un genérico del soborno. «No sé si la gente tenía en el radar una marca como Odebrecht, pero seguro la empezó a tener en el radar por lo negativo luego del escándalo», apunta Mariano Mazos, socio de la agencia publicitaria Italia. «El caso Monsanto es interesante, porque habría que ver en qué punto esa empresa hizo las cosas tan mal respecto de las otras de la misma categoría, como que es el sinónimo de los agroquímicos y otras marcas que hacen lo mismo pasan desapercibidas», apunta..