Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludAarón Sequeira. 15 agosto El proyecto de ley para reestructurar a la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva) corre el riesgo de ser inconexo, advirtió la Contraloría. Foto: Alonso Tenorio.

CerrarUna concepción machista, «imperdonable» en el ambiente de fútbol de puros machos, hace que aún Mauro Icardi no tenga lugar en la selección nacional. El imaginario de que el rosarino le «robó» la esposa a su ex amigo Maxi López, dejando a Wanda Nara en el papel de objeto en el que no tuvo ningún tipo de participación en decisiones de parejas que a nadie debería importarles más que a ellos, excluyen al mejor goleador que hoy tiene el fútbol argentino de una posible convocatoria. Nadie lo va a decir, mucho menos ahora que los jugadores decidieron no hablar con la prensa, pero esa razón asoma como la única por la cual el 9 del Inter no tiene una oportunidad ya a esta altura difícil de discutir más allá de gustos.

A mí en general los campings en Italia me parecen bastante carillos. Estuve preparando un viaje por Campania y al final opté por otra opción porque me salia casi tan caro un camping (que al menos tuviera piscina para refrescarse del calor) como buscar habitaciones por Airbnb, por ejemplo. O quizás yo no supe buscar muy bien, pero bueno,..

Y aade, con simplicidad: «A veces en el tenis no se ocupan mucho de la mente, porque todo es puro vértigo y rápido. Pero yo sí le doy interés. Era importante que (Grande) viniera; se habló dentro de mi equipo y me está dando una mano importante. Prevista para el 23 de marzo en San Martín de los Andes está la Endurance Challenge The North Face. Con distancias que varían entre los 10 y los 80 kilómetros, la propuesta es ideal para combinar con unas minivacaciones. La inscripción alcanza los $ 1185 e incluye logística, seguridad, puestos médicos, una remera técnica, abastecimiento durante el recorrido y comida en la llegada..

El mail de apoyo que Francisco le envió a Vera por una nota de NOTICIAS El Santo Padre le mandó fuerza a su amigo a través de un correo. Todo ocurrió luego de una nota de este medio. Esa ley es sagrada y parece que Francisco la honra. / Serena Williams ha vuelto a hacerlo. La tenista ha aparecido en el Roland Garros con un look reivindicativo firmado por Virgil Abloh para Nike, el mismo combo detrás de su comentado estilismo del ao pasado (aquel que se puso después de que el Presidente de la Federación de Tenis francesa, Bernard Giudicelli, asegurara que no volverían a aceptar su mono postparto). En la chaqueta que acompaó al conjunto durante el entrenamiento podía leerse en francés las palabras «madre, reina, campeona y diosa»..