S , pero m s por Dalma que por Gianinna. La gorda me anticip , ja. El jueves, Benja me dijo «abu, te amo» por el Skype y me quer a meter adentro de la computadora. Céntrico, limpio y personal amable, pero pequeo, muy pequea la habitación doble con bao; bao de avión, claro. Sentado en el water tocabas las paredes con las manos. Sin armarios ni sillas. No había ni un minúsculo espacio en recepción, ni salita ni nada. Muy caro en comparación a otros hoteles que hemos estado en Europa (ni que decir con los espaoles). Entre 70 y 80 Libras la noche.

XV Escuela Especial de Lenguaje Amank’ay Particular Subv. XV Colegio John Wall Holcomb Particular Subv. Municipal I Escuela Gabriela Mistral Municipal I Escuela Eduardo Llanos Municipal I Escuela Pl Villarroel Municipal I Escuela Paula Jaraquemada Alqu Municipal I Escuela Thilda Portillo Olivares Municipal I Liceo Mar Auxiliadora Particular Subv.

Como viene siendo habitual en nuestros diarios vamos a delimitar previamente lo que vais a poder leer en él ya que según la información que se busque puede ser util o no serlo. En este diario vamos a hablar detalladamente de todo lo relacionado con el Crucero de Royal Caribbean en primer lugar para después hablar de forma mas general y global sobre nuestra estancia en Orlando. El motivo de esto es que no somos muy partidarios de dar informacion detallada de Disney Orlando porque digamos que se pierde un poco el factor sorpresa de lo que uno se va a encontrar una vez que este dentro de ese mundo mágico..

Nos montaron la mesa en nuestros asientos y cenamos comida thai por unos 440 bats, desayuno incluido (unos 10). A la hora de dormir, no es que fuera muy cómodo pero era aceptable. Al final tardamos unas 14 horas en llegar (en teoría son 12, pero entre que no son muy puntuales y el tren pasaba por zonas que estaban totalmente anegadas, tardó unas dos horas de más).

Estados Unidos. Una mezcla de factores cíclicos y estructurales está conteniendo los precios. El Fondo Monetario Internacional pronostica que el crecimiento global de este ao será el más lento desde 2016, mientras que han bajado los costos de los alimentos y la energía.

Pero para el Congo, siendo lo que es, me parece el personaje ideal. 100% profesiona que cuida muy bien de su dinero, que nos gestionó absolutamente TODO; que en la frontera nadie nos pidió nada; no paramos en ni un solo control policial o militar; todo perfectamente organizado para ir como para volver; cruzó la frontera siempre con nosotros; y es un buscavidas de mucho cuidado ideal y perfecto para ir al Congo. Además, fue el único que no me mintió sobre por qué se cerró el volcán y por mail fue el tipo más serio de todos.