No somos Super Woman, embora tenhamos essa viso de Serena, porque é uma grande atleta e é um tit na quadra. Mas uma coisa é ser uma boa atleta e outra é a atitude que pode ter. Roubou todo o protagonismo de sua adversária, que foi quem ganhou a multa, isso sim, me parece desproporcional [Serena foi multa em aproximadamente 70.000 reais pela organizao do US Open].

Un ‘trust’ o fideicomiso, por su parte, es una figura jurídica procedente del derecho anglosajón que permite administrar bienes y activos transferidos por uno o varios constituyentes, denominados ‘settlor’ o ‘grantor’. El ‘trust’ suele ser administrado por un agente gestor ‘offshore’ (‘trustee’), del cual se beneficia una serie de personas o sociedades designadas en la escritura de constitución del fideicomiso. Se trata, en resumen, de una cesión de bienes o capital procedentes de personas físicas o jurídicas, pero con la diferencia de que ese poder legal se ejecuta en una jurisdicción ‘offshore’.

Hasta el momento, la FEB desconoce el asunto. «A día de hoy no se ha recibido comunicación por parte del COI ni del COE sobre ningún tipo de incidencia al respecto», manifestó en un comunicado el estamento dirigido por José Luis Sáez. Además, deja claro que «iniciará un proceso para recabar los informes pertinentes sobre esta información con la intención de esclarecer los hechos que se atribuyen a los integrantes de la selección», según el comunicado..

Lo especial de esta carrera es que cada corredor debe completar 3 tramos, así en total el equipo hace 320 km, aproximadamente cada integrante del equipo le tocan de 26 a 30 kms. Son tres tramos en diferentes horarios: pasé de correr al mediodía, a la noche más imponente y a la madrugada viendo el amanecer. Son tres momentos muy diferentes, son tres revanchas, tres oportunidades para disfrutar de una oportunidad única que te brinda tres oportunidades para hacerte más fuerte y tres oportunidades para ver hasta dónde las piernas y la cabeza son capaces de llegar.

«Hay pruebas de manipulación de una o varias muestras de orina obtenidas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, como está detallado en el informe», precisó el COI en un comunicado de prensa. McLaren ha investigado 95 muestras tomadas a los deportistas rusos y sus conclusiones revelan su manipulación, aunque la instancia internacional no ha dado la lista de sus nombres. Sus muestras fueron enviadas al laboratorio antidopaje de Lausana donde se volverán a analizar para hallar posibles resultados anormales, aadió el COI..