Son las 17:30 y tenemos que estar en el 11 S Memorial en media hora así que no queda otra que coger el metro. Bajamos hasta la estación de Essex St y en pocos minutos nos bajamos en Fulton St que queda a pocos metros de la entrada al memorial. Por suerte nos saltamos bastante cola al llevar las entradas cogidas desde casa aunque la parte de los controles es igual para todos.

Después a mediados de diciembre iré hacia el sur de la India pero todavía no he decidido por donde lo haré. Me voy para cuatro meses. Si alguien recorre esta ruta tal vez podríamos tomarnos un.. Como sé que hay muchos lectores que odian que hable del iPod, aquí va otra noticia complementaria. Para promocionar su nuevo reproductor MP3, Sandisk ha creado una web en la que compara a los usuarios de iPod con borregos. El lema no puede ser más simple: iDon Ya sabe, lo típico, Apple es una secta, Apple chupa el dinero de sus usuarios, piensa, acaba con la iDictadura.

A continuación seguimos camino hacia Laguardia, a 10 kilómetros del pueblo anterior. Aparcamos con suerte dentro de la muralla, y tras pasear por sus conservadas calles medievales y por la placita del ayuntamiento, que es para enmarcarla, nos sentamos a comer en una mesa exterior de un bar. Sigue haciendo un calor impropio de estas latitudes, así que al terminar la comida, nos vamos al coche donde los que pueden duermen y todos disfrutamos del aire acondicionado de camino a nuestro destino para las vacaciones: el valle de Baztán..

La necesidad de mantener el puente permitió que durante siglos permaneciera en pie, milagrosamente los bombardeos que asolaron Rímini durante la segunda Guerra Mundial no fueron suficientes para destruirlo por lo que en el 2014 se cumplieron 2000 aos desde el inicio de su construcción. Durante los aos posteriores se perdió el interés por el yacimiento hasta que en el 1843 se reanudan los trabajos de extracción y limpieza del conjunto. Si tomamos como referencia sus medidas 117 m x 88 m y su aforo 10.000 personas, observaremos que demográficamente Arminum estaba dotada de un censo amplio de población o en otra clase de lectura que era un lugar de flujo constante de personas..

A pesar de la paliza del viaje del día anterior, pusimos el despertador a las 7:30 para hablar con la familia y, una vez enviado unos mensajes, a las 9:30 salimos del hotel. Al lado de nuestro hotel estaba la estación de autobuses de la Port Autorithy donde dedujimos que seguramente había una amplia oferta de sitios para comer. Entramos en un Deli (típico sitio de comidas que es por una parte tienda y por otra restaurante) a desayunar el típico desayuno americano: un café en vaso de plástico y una muffin de chocolate gigante.