Aún nos falta decidir las excursiones que haremos, pero nos gustaría reservar long tail privado en Ao Nang (estaremos del 15 al 18 de. Cada vez que parece que tengo el planning mas o menos cerrado, veo lugares nuevos a través de vuestros consejos y toca rehacerlo jaja. Una de las dudas que tenemos para ir cerrándolo ya del todo es dónde ver el festival de Loy Krathong / Yi Peng.

Seguimos paseando por el Boat Quay intentando escoger restaurante pero la oferta es tan abrumadora que al final elegimos uno casi al azar. Resultó ser un restaurante hindú llamado Maharajah Boat Quay. La comida estuvo bien auque cara (145 SGD) pero disfrutamos de unas vistas increibles del río y de la orilla contraria iluminada..

La presa portuguesa lleva especulando con un posible enlace matrimonial entre Rebelo de Sousa y su novia desde 1982, Rita Amaral Cabral en las últimas semanas, y todo porque, según cuentan fuentes cercanas al popular presidente, una conversación privada con el Papa Francisco le ha hecho ver la cuestión con otros ojos. El actual Papa, más aperturista, le podría haber alentado a contraer segundas nupcias, ya que «los divorciados no pueden ni deben sentirse excomulgados». Sea por el motivo que sea, en Portugal no se habla de otra cosa que no sea el final feliz, principalmente para una mujer, que lleva más de 30 aos esperando que le pidan en matrimonio..

Básicamente, tres. La primera, el consumo emergente, las regiones en desarrollo van a registrar más crecimiento. La segunda es la preferencia de los consumidores por las marcas fuertes. Navegar por la web de Amazon es muy sencillo. Lo mejor de la web es su claridad en los apartados y su buena distribución de espacios. Todos los artículos cuentan con apoyo fotográfico y ficha técnica.

Britain Ireland takes 7 5 lead over US in Walker CupAlex Fitzpatrick and Conor Gough each won two matches to help Britain and Ireland take a 7 5 lead over the United States on Saturday in the Walker Cup at Royal Liverpool Golf Club. The biennial amateur event will conclude Sunday with four more foursomes matches and 10 singles matches. Fitzpatrick teamedLittle brother Alex Fitzpatrick has star quality to sink world No 1Matt Fitzpatrick was anything but surprised to see his brother, Alex, take down the world No 1 here on the first day of the Walker Cup here as Great Britain and Ireland battled to a 7 5 lead.

Visto todo lo que había que ver en unas pocas horas, nos fuimos a la estación de autobuses para ir a Gracanica. El billete de bus cuesta 0,50 y aquí hay que estar atento porque no se ve dónde están las paradas y el conductor tampoco avisa dónde estamos. En cuanto vi la pequea Gracanica (una enana capilla que recuerda al monasterio) nos levantamos del asiento y nos bajamos.