El peso tan ligero es la principal característica de los botines que utilizarán figuras como Cristiano Ronaldo, Pedro o Alexis Sánchez en la Copa del Mundo. Con base en la tecnología FlyKnit, la marca estadounidense apostó por dar un mayor control y comodidad a los creativos de la mediacancha. Aprovechando la tecnología este calzado se ajusta al pie, por lo que se permite mayor potencia y efecto en cada tiro o pase..

Mire su propio armario. Fíjese en el metro o en la calle. Y si es usted un lord británico o vive en un convento, confíe en la estadística: las ventas de deportivas crecieron el ao pasado un 10%, hasta alcanzar los 30.000 millones de euros, mientras que las de bolsos hasta ahora el rey de los complementos lo hicieron solo un 7%, según datos de la consultoría Bain Co.

Ronaldo desminti los hechos por sus redes sociales, pero sus patrocinadores Nike y EA Sports est con los pelos de punta. Se estima que su marca puede perder hasta 47 millones de d (un 43 por ciento de su valor) por sus m de 15 contratos publicitarios. Esto, parece, hasta ahora comienza.

La suramericana había cambiado el rumbo del encuentro y comenzaba a dar muestras de poder disputar. Cuando subió el 5 4 a su favor, traspasó toda la presión a una Muguruza a la que el carácter se le enfriaba con la misma rapidez que las nubes cubrían el cielo de Londres. Se puso nerviosa, entregó una doble falta para precipitar el primer punto de set en contra y una derecha a la red confirmó la pérdida del primer parcial..

Escribiste Boys will be boys con anécdotas personales y de tus amigas. La compusiste antes pero, cómo valoras el impacto que ha tenido en la cultura pop y que llegara a decirse que fue uno de los generacionales del MeTOO esto fue hace cuatro aos, estaba en casa, escribiendo aquella canción, y en aquella época no tenía a mucha gente interesada en mi música. Cuando la escribí sabía que tenía que tocarla esa misma noche.

Y el Madrid Cancún de Junio ya fue el colmo. Llevaban una semana con mucho retrasos en esos vuelos y no hicieron nada por remediarlo. Iba mirando todos los días e igual, el que iba y el que volvía de Cancún (mismo avión). Todo el mundo sabe que existen las sanciones. Deben salir y disculparse por esta conducta arrogante frente a 23 chicos. Es ridícula e innecesaria.

Pero no nos ilusionemos: una cosa es un guio y otra es poder pagar raquetas, pelotas, profesores y turnos de canchas. «Jamás llegué a plantearle ese deseo a mi vieja», enfatiza. Tendría 10 aos, pero Mariela ya entendía la realidad. Volando sobre los Andes, terminaba de leer un libro, que narra una historia que transcurre en Chile. A pesar de su título, «Tierra del Fuego», no es en esa región donde transcurre la acción del libro, sino en la región de los lagos. Lugares como el Lago Llanquihue, el volcán Osorno, o las poblaciones de Valdivia, Puerto Montt, Valparaíso, son escenarios de las vicisitudes de unos colonos alemanes que en el siglo XIX emigraron a esas tierras, tras una dificultosa travesía de meses en barco por el Océano Atlántico y por el Pacífico, y se asentaron en tierras chilenas, padeciendo innumerables penurias y conflictos en sus relaciones con la naturaleza, con los mapuches, y sobre todo, con ellos mismosPensando en eso, dejo de quejarme de lo largas que se hacen las 13 horas que necesitamos en el siglo XXI para llegar de Espaa a ChileRepetir la experiencia de volar sobre los Andes me resulta de nuevo impresionante.