Bankia Small Mid Caps Espaa:El segundo mejor fondo de bolsa espaola de 2013, gana un 20,53% en el ao y se centra en pequeos y medianos valores nacionales. Lo gestionaIciar Puell,quien ha optado por realizar una fuerte apuesta por la evolución del selectivo espaol medianto una serie de contratos de futuros, que suponen cerca de un 20% del patrimonio total del fondo. Como inversiones directas en bolsa, La primera apuesta de Puell esTécnicas Reunidas, a la que dedica un 6,36%.

La idea de Yotaphone es simple. Por una cara es un teléfono convencional. Por la otra, la trasera, es conde una pantalla de tinta electrónica, de mucho menor consumo pero incapaz de mostrar imágenes a color. Buenos días, sol. Despierta a bordo del Serenade of the Seas, un barco de ensueo elegante y luminoso, con vistas panorámicas y espacios abiertos en cada rincón. Kilómetros de ventanas rodean un vestíbulo central de nueve pisos, mientras que los ascensores de vidrio y los grandes ventanales aseguran increíbles vistas durante el día.

Nuestro viejo conocido, el «jet lag» nos visita a las 5 de la maana y aunque lo intentamos no podemos seguir en la cama, la emocion por que hoy embarcamos nos invade. Miro por la ventana y aunque aun es de noche, puedo ver que está todo mojado y que hay nubes en el cielo. A ver si vamos a tener mal tiempo todos los dias..

El panorama técnico es delicado, después de mantenerse pivotando en tono a los 5,50 dentro de la fase de consolidación con máximos semanales decrecientes desde los máximos anuales que suponían la superación de los 6,15 Cerró el hueco dejado tras la primera vuelta francesa y con ello buscó sus mínimos anteriores con las primeras incertidumbres que generó la situación en Catalua de forma real para los mercados. El nivel que ha aguantado es el correspondiente a la zona de máximos anteriores sobre los 5,20 que retesteó y consolidó como tal soporte después de su superación como resistencia. La ruptura lateral con el proceso de consolidación también ha provocado un ajuste del canal original que ha vuelto a perderse, tras unos primeros mínimos por encima de los anteriores en la semana pasada pero también de forma lateral.

Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. El propio Muriel fue por la pelota, dueo de ella, la acarició y la miró, la acomodó y anotó con serenidad. 1 1. Partido bueno, intenso, veloz.

En México vivimos demasiado tiempo bajo un régimen de partido hegemónico. Las reformas electorales de 1989, 1993, 1994 y 1996 permitieron dejar atrás ese régimen para que surgiera una democracia cabal, pero una parte significativa del esfuerzo fue el acuerdo entre partidos de 1997, «en el cual participó, entre muchos, Muoz Ledo», según ha recordado el vicecoordinador de los diputados de Morena, Pablo Gómez. Quizá por eso Gómez ha sealado que «Morena debe hacer un esfuerzo para no caer en métodos que sus dirigentes e integrantes combatieron siempre»..