El tenis ha tenido a su propio Rey David. Un argentino nacido en Córdoba capaz de erigirse en una de las grandes figuras del tenis nacional equiparada incluso con nombres históricos como Clerc o Vilas. David no puede presumir como Del Potro de haber llevado un título de Grand Slam a sus vitrinas.

Buen comienzo. El piloto José Luis Tommasini y su copiloto argentino Fernando Mussano, navegante que acompaa a Nicolás Fuchs en el Campeonato Mundial de Rally, cerraron el día en el 2do lugar del Rally Huánuco 2012 en la categoría N4. El equipo hizo un tiempo de 45:30.9 segundos, donde Tito Pardo (1ero con 45:21.3 segundos) y Richard Palomino (3ro con 47:42.1 segundos) completaron los primeros lugares..

«Quiero decir que si necesitaba algún consejo, puede encontrar una manera de contactarme, pero no es para ustedes. No es para que alguien se siente en la mesa y diga que Lebron dijo esto sobre este nio. Quiero decir que tiene que hacer lo mejor para él, su familia siempre ha sido su sistema de apoyo.

La decisión no será fácil porque el nuevo puesto acarreará bastantes puntos estelares. La actitud perfecta de Júpiter hacia la luna llena indica que es posible que le asignen un salario generoso. Más tarde en el mes habrá un eclipse lunar el 27 de julio en Acuario, lo que le obligará a tomar una decisión sobre su pareja..

Hasta ahora todos los Chromebook habían apostado por arquitecturas X86 y procesadores Atom de Intel. Ste es el primero que usa un procesador ARM, similar al de las tabletas y teléfonos. El cambio viene con ventajas evidentes. La filosofía de Getty, en torno a la necesidad de tener una «mentalidad millonaria» impactó al joven estudiante. Hoy recuerda esa lectura como un momento clave en su vida. A mediados de los sesenta, el magnate petrolero escribía para Playboy sobre negocios.

Other at home workouts include a number of Wii games and programs (some with and some without a gamification element). If you don’t own a game console of any kind, you can still get fit at home if you have a laptop and a webcam. Mashable reviewed Wello earlier this month.

Dybala, de apenas 22 aos, se convirtió en la última temporada en una de las grandes «joyas»del fútbol europeo. Fue uno de los goleadores de su equipo con 23 tantos y 9 asistencias y supase se cotiza como uno de los más requeridos en el mercado del Viejo Continente. En algunosmatutinos espaoles hasta se comentó que el Barcelona podría pagar una cifra cercana a los100 millones de dólares..