Todo sucedi despu de que se conociera el caso del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien a lo largo de su carrera acos a mujeres como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. Y, seg revelaciones del peri The New York Times, Weinstein est siendo investigado por la violaci de dos mujeres. Una de ellas una reconocida actriz italiana..

Croacia ganaba desde los 11 minutos con tanto anotado por el mediocampista Anas Sharbini. La selecci n argentina comenz imprecisa en el partido que por momentos se jug bajo la lluvia en el estadio Upton Park del West Ham United. La «albiceleste» mostr desatenciones en la defensa y poca elaboraci n de juego en el mediocampo para abastecer a Messi por derecha, Sergio Ag ero como nica referencia en el rea y Angel Di Mar a desde tres cuartos por la franja izquierda..

El 12 de abril de 1961, el soviético Yuri Gagarin, a bordo del Vostok 1, se convirtió en el primer hombre en el espacio. Dio una vuelta a la Tierra en un vuelo de 1 hora y 48 minutos de duración. Veintitrés días después le llegó el turno a los estadounidenses.

Las fotos, reproducidas por la revista ‘Hola!’, se interpretan como un espaldarazo al duque de Palma.El mismo día, además, la Casa Real sale al paso para acabar con el rumor acerca de las supuestas pretensiones del Rey para limitar la Familia Real y reducir las agendas de las infantas. Para evitar asociaciones fáciles, en el comunicado también se deja claro que esa hipotética decisión en nada tendría que ver con el proceso judicial que afecta a Iaki Urdangarin.El 11 de diciembre, Zarzuela decide tomar distancia. El jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, calificó de «no ejemplar» la conducta del yerno del Rey, al tiempo que ‘oficializa’ su ausencia en los actos de la Familia Real el último fue el 12 de octubre hasta que se aclare su futuro judicial.

Precisamente este institución ha mostrado su pesar por estas nuevas informaciones en un comunicado en el que la presidenta del Centro Kennedy, Deborah F. Rutter, del que depende la ópera, y el director general del coliseo, Timothy O’Leary, aseguran estar «perturbados y desanimados tras haber leído las nuevas acusaciones. Apreciamos el coraje que se necesita para que cualquiera presente este tipo de testimonio.

Un extremo desbord (Villa) y el otro (Pedro) hizo la diagonal para meterla debajo del arco. El Madrid corr a detr s de la pelota, sin agresividad. El Bar a la perd a despu s de 170 toques y la recuperaba en 30 segundos. Ahora, ya de regreso en su pa s, los futbolistas recibieron el homenaje por parte del congreso de Tahit . Y adem s de las palabras elogiosas de los pol ticos locales, los futbolistas recibieron un peculiar regalo: un cuadro con las loas del seleccionado espa ol Fernando Torres:»Tahit jug con un 100% de pasi n, de amor por el f tbol y el juego limpio. Ellos son un ejemplo para muchos otros equipos.